APOSTOL JOHN MEJIA Y PASTORA ZORY MEJIA – FUNDADORES

Apóstol John y Pastora Zory Mejia, Colombianos, entregaron sus vidas a Jesucristo en los años 1983 y 1984 respectivamente. Este encuentro marcó y transformo sus vidas llevándolos a ambos a aceptar el llamado de Dios y decidir dedicarse de lleno a la obra del Señor.

Están Casados desde Diciembre 10 de 1988, y de su unión tienen dos hijos Daniel (Octubre 16, 1990) quien en la actualidad estudia en Liberty University, Lynchburg Virginia USA, Teología desarrollando su llamado Ministerial como Pastor de Jóvenes en Casa Firme con la responsabilidad del Ministerio de Jóvenes Timothy´s Team´s y Gabriel (Julio 09, 1994) quien termina sus últimos años de High School en Fairfax Virginia USA, y sirve como Maestro en el Ministerio de Niños Casa Kid´s siendo un activo estudiante del área Teológica de Apologética (Defensa de la Fe).

PASTOR LUIS FERNANDO Y PASTORA ANA PEREZ – PASTORES PRINCIPALES

El pastor Luis Fernando y la Pastora Ana Perez, son Guatemaltecos, empresarios, casados hace 23 años tienen dos hermosas hijas Keiry Xiomara quien actualmente estudia en Liberty University, Psicologia con orientación en Teología, ocupando actualmente el cargo de anciana dentro del liderazgo de la iglesia y Jhosselin Gabriela actualmente estudia Justicia Criminal en la Universidad de Aruba a través del Sistema Universitario Ana G. Mendez y ministra dentro de la iglesia a través del ministerio de danza y alabanza.

Los Pastores Perez fueron ordenados en el ministerio por el Apostol John Mejia quien es su mentor y padre espiritual.